Make your own free website on Tripod.com

Dios es mi Salvación
Tesoros De Reflexión

Home

Hermosa Historia
Palabras para recordar
Tesoros De Reflexión
Tema: Ponte en las manos del alfarero
Links

 

              

Angel

CAMINANDO, POR EL CAMINO DE LA VIDA

 Caminando,por el camino de la vida,

a mi paso encontré una tienda celestial.

Las puertas se abrieron y adentro vi,

la presencia de ángeles que habia allí.

Uno de ellos, se me acercó,

dándome una canasta me vino a decir

" Llenala de todo lo que necesites de aqui".

En la tienda habia, lo que iba a necesitar,

para el largo camino que tendría que enfrentar.

Lo primero que encontré, fue el amor

Y lo eche en mi canasta en grande porción.

Compré dos cajas grandes, de sabiduria,

Junto con fuerza, y valentía.

Del Espiritu Santo, me llené,

Para ganar las batallas de cada día.

 

AngelAngels


 

AMOR, EXITO Y FORTUNA                                           


    
Un día una mujer , salio de su casa y vio tres ancianos sentados en su patio.
Ella no sabia quien eran. Le dijo:No creo haberlos visto antes, pero pienso que pueden tener hambre. ¿Esta el hombre de la casa? Preguntaron ellos: No,contesto ella, El salio. Entonces no podemos entrar:-dijeron

Al atardecer cuando el marido llego, ella le conto lo que habia pasado. Ve y dile que ya yo llegue e invitalos a entrar. Le dijo el.

La mujer salio, e invito a los ancianos a entrar.
Nosotros nunca entramos juntos a los hogares. Dijeron ellos.

¿Porque? Pregunto la mujer.

Uno de los ancianos le explica: Este se llama Fortuna , le dijo apuntando a uno de los ancianos. Este es Exito dijo apuntando al otro compañero, y yo soy Amor.. Ahora ve, habla con tu esposo y decidan a cual de nosotros quieren en su casa..

La mujer fue a decirle a su marido lo que el anciano le habia dicho. Su marido estaba muy contento ¡Que bien! Dijo. Si ese es el caso ve e invita a Fortuna para que venga a cenar con nosotros. La mujer no estaba de acuerdo con su esposo. y le dijo ¿Porque no invitamos a Exito?

Su hija habia escuchado a sus padres tomando una desicion, y decidio darle su opinion, Y¿Porque no invitan a Amor? asi nuestro hogar se llenara de amor. Hagamos lo que nos dice nuestra hija, Ve invita a Amor que entre.

La mujer salio otra vez y se dirigio a los ancianos y le pregunta- ¿ Quien de ustedes es Amor, por favor ven entra a nuestro hogar.

Amor se puso de pie y empezo a caminar hacia la casa y la mujer noto que los otros dos se pusieron de pie y lo siguieron. Sorprendida la mujer le dijo solo invite a Amor , ¿porque ustedes tambien vienen?

Ellos le contestaron, si hubieses invitado a Exito o a Fortuna, los otros dos nos hubieramos quedado atras., pero como fue a Amor a quien invitaste, donde quiera que el va, nosotros tambien vamos, pues donde esta el Amor tambien encontras Exito y Fortuna!!!!

                                  ANGELES EN EL CALLEJON                                            


     Diana, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa en el verano. Fue a visitar algunos amigos y por quedarse de charla se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa siendo ya de noche.
     No tenia miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía solo unas cuantas manzanas del lugar.
     Mientras caminaba a su casa, oró a Dios para que la mantuviera sana y salva de cualquier peligro. Cuando llegó al callejón que le servía como atajo para llegar más pronto a su casa, decidió tomarlo; sin embargo, cuando iba por la mitad, vió a un hombre parado al final del callejón y parecía estar esperando por ella.
     Diana se puso nerviosa y empezó a orar a Dios por protección. Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió; sintió como si alguien estuviera caminando con ella; llegó al final del callejón y pasó por delante del hombre pero no pasó nada, y llegó bien a su casa.
     Al día siguiente, leyó en el periódico que una chica había sido violada en aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí.
     Sientendose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzó a llorar dando gracias a Dios por haberla cuidado y le pidió que ayudara a la otra joven; decidió ir a la policia, pensando que podría reconocer al hombre, y les contó su historia.
     El policía le preguntó si estaría dispuesta a identificar al hombre que vió la noche anterior en el callejón; ella accedió y sin dudar reconoció al hombre en cuestión. Cuando el hombre supo que habia sido identificado, se rindió y confesó.
     El policia agradeció a Diana su valentía y le preguntó si había algo que pudieran hacer por ella, y ella le pidió que le preguntaran al hombre porqué no la atacó a ella cuando pasó por el mismo callejón.
     Cuando el policia le preguntó al hombre él contestó:
     - "Porque ella no estaba sola, habian dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella".

¿Moraleja de la historia?
No subestimes el poder de una oración.
Dan escalofrios, ¿verdad?